Publicidad

viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué ha sido de mi pelo?

Después de vaaarios meses sin venir por acá, les cuento que después de aquel zen detox de diciembre decidí eliminar todo lo malo de mi pelo y me lo corte bastante corto como para eliminar todo rastro de tintura. ¿Resultado? Mi pelo mejoró montones, pude utilizar los productos libremente sin tener el problema del exceso de grasa o puntas muy resecas y todo eso. La verdad aprendí a escuchar a mi pelo y de a poco logré utilizar completamente MM como corresponde. Ya no lo diluyo, aprendí que a veces mi pelo necesita acondicionador y otras no. El Shampoo Earth Essence es muy útil cuando tienes poco tiempo, porque casi no necesitas acondicionador (al menos a mi me funciona así). Mi pelo ha crecido muchísimo y muy sano, lo lavo cada 2 o 3 días dependiendo de lo que me dice mi pelo (no es que me hable es lo que veo jeje). La verdad es que me encanta como me dejan el pelo estos productos, es sólo cuestión de aprender cuanto necesitas, lo que más uso es el shampoo, ya he hecho unos cuantos pedidos, el acondicionador a mi me dura un montón porque necesito tanto como el tamaño de una moneda pequeña, el resto es reacción de tu propio cuerpo, yo naturalmente tengo el pelo un poco graso. Todavía no logro ver mi pelo laaargo como en la publicidad del sitio, pero poco a poco las mantendré informadas. Finalmente este es un excelente producto si quieres liberarte de los químicos en tu pelo, es un poco caro, pero el resultado es incomparable,desde diciembre que fue mi último corte de pelo y que me esta creciendo no lo he cortado, no tengo puntas abiertas (que ya habría ocurrido con otros shampoos porque mi pelo es muy fino)y debo confesar que no sigo todo el ritual que recomienda Anthony Morrocco del cepillado y eso, seguro que si lo hiciera mi pelo estaría mucho más increíble, pero lo lavo, lo acondiciono, lo peino, lo cepillo y lo desintoxico y así y todo estoy muuuy contenta con los resultados. Una cosa importante, cualquier cosa que contamine demasiado hace que tu pelo se vuelva graso y necesites una desintoxicación urgente, lo digo porque estuve trabajando con una persona que fumaba hasta dormida jaja y mi pelo se puso igual que cuando esta en período de desintoxicación, extremadamente graso, tuve que darme un extra zen detox y todo volvió a la normalidad, lo menciono porque no se que ocurrirá si quien lo usa fuma o vive en un lugar que haya mucha contaminación. Espero que les sirva y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en escribirme ;)

1 comentario:

  1. Hola Lu! La verdad no se que decirte del tamaño de las copas, yo empezaría probando con una chica porque total no hay tanta diferencia de tamaño.

    ResponderEliminar