Publicidad

sábado, 6 de julio de 2013

Morrocco Method como cambió mi pelo

Hoy quería compartirles como ha cambiado mi pelo, pero esta vez con imágenes. Porque, claro, puedo decirles lo bien que se siente, pero muy diferente es ver como está. Sólo para recordar que en la primera foto fue antes de comenzar a usar Morrocco Method en toda su extensión, hasta ese momento había utilizado solamente el henna y el aceite. No me había librado de los químicos y hasta ese momento recién conocía el co-washing y lo había probado con buenos resultados, pero quería ser 100% natural. Acá está el antes:
Esta imagen la pueden encontrar en otra entrada del blog, pero la subo nuevamente para que comparen con mi pelo después de 7 de uso exclusivo de Morrocco Method. Como dije en otra entrada no seguía el tema del cepillado, pero hace poco entendí la importancia de un buen cepillado y lo voy a contar luego. Acá esta mi pelo hoy:
Para que tengan una idea del cambio, solía tener que cortarme el pelo cada 3 o 4 meses porque siempre se me partían las puntas y se me secaban muuucho, la última vez que me lo corté fue hace 7 meses, unas semanas después de comenzar con mi proceso de desintoxicación, por eso el color es distinto, pero en condiciones normales mi pelo estaría tan dañado como en la primera foto igual. La verdad es que no puedo estar más feliz, porque no tengo ni UNA punta partida, la verdad es que el pelo requiere súper poco mantenimiento, lo lavo, enjuago, un poco, muy poco acondicionador y esta listo, cuando estoy apurada lo lavo y aplico Diamond Crystal Mist, que es un spray muy suave que ayuda a desenredar que se aplica sin enjuague. La verdad es que jamás pensé que mi pelo fuera normal, siempre pensé que era genética y nunca culpé al shampoo por mis problemas capilares... Así que si se animan recomiendo 100% MM porque a pesar que el proceso de desintoxicación es desagradable y parece eterno...6 a 8 semanas que son máximo dos meses, no se comparan a los 5 meses que llevo de pelo sano naturalmente. Aunque es un producto un poco caro, si son de las que se cuidan mucho el pelo, como yo solía hacerlo, si suman en todo lo que gastan en productos de seudo calidad, en todo el tiempo que hay que hacerse masajes, además de un millón de productos inútiles anti frizz o lo que sea, entre el tiempo y el dinero, la verdad es que gasto lo mismo con Morrocco Method, pero invierto una fracción del tiempo que usaba antes y no tengo que lavarme el pelo tan a menudo, generalmente lo lavo dos veces por semana y eso que hago ejercicios porque me voy y vuelvo en bici al trabajo 3 veces a la semana, a veces sí, lo lavo un poco más, pero por regla general son dos veces. De verdad lo recomiendo, creo que con las fotos queda más que claro que el producto funciona!

3 comentarios:

  1. Hola Lu, aquí estoy haciéndote la visita en el blog, esta interesante lo que planteas, pero normalmente yo uso métodos mas naturales por cuestiones de costo, y me han funcionado bien. de todas maneras sería bueno probar este tratamiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Oye ese shampoo lo compras en que tipo de tiendas??

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa la demora, no había revisado el blog, mira lo compro en la misma página web de la empresa, puedes hacer click en las imagenes de arriba y te llevan al sitio, si eres de Estados Unidos, creo que en la misma página dice donde lo puedes comprar de forma física, no estoy segura eso si, porque como compro online nunca reviso esa parte. Saludos!!!

    ResponderEliminar