Publicidad

domingo, 26 de enero de 2014

No poo, Low poo

Después de tanto tiempo vuelvo por acá, he encontrado en Facebook un grupo de "locas" que seguimos el régimen no poo o low poo, que vienen del inglés de no shampoo o low poo que se supone son marcas de productos capilares que no tienen muchas basuras. Aunque he seguido con mi régimen capilar de Morrocco Method (siempre fiel! jeje) y que es considerado low poo porque es comercial y alguien lo hace...Estuve probando con WO o Water Only, que es lavarse solo con agua.
En que consiste? Bueno, se trabaja con los aceites naturales del pelo, se cepilla con el cepillo de cerdas de jabalí, poniendo especial atención antes del "lavado" y finalmente solamente se enjuaga entre agua caliente y agua fria. Para ser muy sincera, al principio me funcionó bastante bien, por alrededor de unas dos semanas, además que es el método más simple y económico, pero comencé a tener residuos en el pelo, sin importar cuan a menudo me enjuagara, ni cuan caliente usara el agua.... Finalmente lo abandoné, por una sencilla razón, tengo agua dura y eso es lo que genera ese residuo imposible de eliminar. Lo recomiendo? La verdad que como no he comprado un filtro, con lo cual dicen se acaba el problema, no podría dar una opinión contundente,pero el poco tiempo que lo probé me gustó bastante, pero si ustedes no tienen agua dura, no pierden absolutamente nada en probar. Lo mejor para mi, que como uso Morrocco Method que es realmente 100% natural, puedo ir experimentando entre un método y otro y volver a mi rutina habitual sin mayores complicaciones :) Si quieren saber más de Morrocco Method pueden pinchar los enlaces, si ustedes compran desde los enlaces yo recibo descuentos en mis compras personales ;) Gracias! La foto la tomé prestada del blog de: curlygirlgoesnopoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario