Publicidad

viernes, 9 de noviembre de 2012

Detox process casi una semana

Llevo casi una semana desde que comencé a volverme limpia capilarmente hablando, ayer fue un día muy complejo, el pelo graso, los largos enredados, en fin mi cabeza era un caos. Me había lavado el pelo el miércoles, porque lo estoy lavando día por medio, pero ayer no soportaba en las condiciones que tenía el pelo, así que decidí lavarlo nuevamente, como el pelo estaba tan sucio, o al menos esa era mi sensación, me lavé el cabello nuevamente, pero sin diluir el shampoo, la verdad es que fue FANTÁSTICO!! fue taaan bueno, que ni siquiera utilicé el acondicionador que estaba usando, un algabó, un acondicionador común y corriente. La verdad que después del segundo lavado, dejé que mi pelo reaccionara y dejarme llevar por instinto, hasta ese momento iba a usar el acondicionador normalmente, pero después de enjuagar la segunda vez, me di cuenta que mi pelo estaba desenredado, lo podía desenredar con mis dedos sin ningún problema, estaba manejable como nunca, así que preferí dejarlo así y no me arrepiento para nada, resultado: cabello limpio, brillante y manejable. Mi pelo es ondulado, pero muy fino, por lo que se enreda fácilmente, pero después del shampoo me apliqué otra vez Diamond
Crystal Mist, sólo por si acaso, creo que es hábito nada más de aplicarse un montón de cosas en la cabeza, porque la publicidad nos convenció de necesitar algo que, realmente no necesitamos, en todo caso el spray me ayudó a mantener la hidratación, hoy mi pelo sigue limpio, mañana lo volveré a lavar creo, pero ya no vuelvo a usar acondicionador hasta que llegue el mío de aduana. Para quienes se atrevan a viajar por este mundo de la cosmética capilar 100% limpia y estén en proceso de desintoxicación, mi recomendación sería, comiencen con el producto diluido, a medida que el proceso avanza déjense llevar por el instinto, a veces diluyan, a veces no, a veces pongan más agua, otras más producto, creo que esto es prueba y error y ver que les resulta mejor a cada un@. Espero que si tienen algún consejo por ahí no duden en compartirlo, en especial si es natural y amigable con el ambiente y nuestra salud ;) Si quieren revisar la página de Morrocco Method, sigan los banners que hay al comienzo de la página y obtengan mayor información de ellos mismos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario