Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

Zen Detox

Hace tiempo que no escribía, primero porque me estaba mudando de casa y segundo he tenido mucho trabajo ¿Qué ha pasado con mi pelo en estas semanas? Bueno, después de dos meses de terribles pesadillas con la aduana de mi país que no querían entregarme mis productos y de gente inoperante que intentó quedarse con mis cosas finalmente las tengo conmigo... el único problema fue q durante la espera me volví a lavar el pelo, pero esta vez con acondicionador no fue malo, al revés si alguien quiere dejar de usar shampoo sin gastar más lo recomiendo ¿cuál fue el problema? mi proceso de desintoxicación estaba muy avanzado, ya se me había acabado la grasitud, mi único problema era la necesidad de un acondicionador que, como ya les conté, estaba detenido en aduana. Entonces decidí lavarme el pelo, dos veces, sólo con acondicionador, nada de Morrocco Method. Ayer tuve mis productos en mis manos, me lavé el pelo otra vez únicamente con productos Morrocco Method, usé acondicionador, usé muuucho porque sentía el pelo muuuy reseco.... el mayor problema? amanecí con el pelo igual como si estuviera recién mojado...PERO DE GRASA!!!! me enjuagué nada más, pensé que era el exceso de acondicionador de el día anterior, pero no, quedé con el pelo igual tooooda la mañana. Al llegar a casa, como tengo el polvo de Zen Detox, aunque pensaba usarlo otro día, en vista que mi pelo se veía lleno de grasa HASTA LAS PUNTAS!! decidí aplicarlo. Usé agua purificada, ya que en las instrucciones dicen que hay que usar agua mineral o destilada, lo hice con agua fría y me costó dejarlo tan suave como una crema, la proxima vez tal vez use agua tibia. Huele muy rico, pero como a comida, mis gatos se lo querían comer jaja...Lo dejé por cerca de 50 minutos, aunque recomiendan que la primera vez se use por 30-45 minutos, no lo dejé más porque tenía que salir a trabajar, como dice el instructivo, me quedé bajo el sol un rato, tanto como soporté sin derretirme, jaja, además dicen que mientras más seco esté antes de retirarlo mejor, la próxima vez lo haré con más tiempo, lo dejaré secar y les cuento ;) Acá hay una foto de como quedó en mi cabeza...
Es parecido al Henna, pero es mucho más suave de aplicar, aunque queda muuuuy duro, incluso pude hacerme un peinado estilo punk jajaja, pero no saqué fotos, tal vez para la próxima, no es tan difícil sacarlo, el pelo queda suave y cero rastro de grasitud, no hay que olvidar que este barro levanta y ayuda a eliminar las toxinas que deja la cosmética tradicional, no hay que usar shampoo ni acondicionador después de este tratamiento, no es necesario, el cabello queda limpio y manejable. Resultado excelente, recomendable, vamos a ver después de esto cómo funciona el shampoo y acondicionador sin toxinas en mi pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario